Curso automaquillaje Barcelona

Curso de automaquillaje para empresas, todo lo que tienes que saber:

Los cursos de automaquillaje para empresas cada vez son más demandados y recomendados. Existen diversos tipos de curso más específicos, para distintas edades y niveles. Uno de los cursos de maquillaje más popular actualmente son los cursos de automaquillaje para empresas. Por eso en el posta de hoy te contamos todo lo necesario acerca de ellos.

¿En qué consiste un curso de automaquillaje para empresas?

Un curso de automaquillaje es una buena opción de comunicación lateral dentro de cualquier tipo de empresas. Ayuda a afianzar las relaciones laborales y a despejar el ambiente de trabajo con actividades de ocio pero útiles. También puede ayudar a cuidar la estética de tus trabajadores o a que estos aprendan aún más sobre la empresa, si es que esta se centra en sectores de moda o belleza.

Este tipo de cursos son fáciles de adaptar a las necesidades que se requieran. Pueden adaptarse para grupos más amplios o reducidos, así como el lugar de su realización tanto en la propia empresa como en un salón de belleza. Además existen diferentes niveles más básicos más avanzados, o especiales para eventos o más de diario. Como ya hemos dicho estos cursos son para todas las edades y género. Nuestro apariencia es importante para todos en especial en las relaciones sociales y laborales.

curso de automaquillaje para empresas

Ventajas de un curso de automaquillaje para empresas:

-Mejora las relaciones laborales entre los compañeros: es una manera de
conocer más a tus compañeros de trabajo y establecer conversaciones más
cercanas y profundas.

-Reduce el estrés y mejora el rendimiento laboral: Fortalece las ganas de
trabajar en la empresa y motiva al personal para trabajar con más entusiasmo.

-Ayuda a la estética y cuidado personal de tus trabajadores: Es un factor
importante para empresas que tienen trabajadores que atienden cara al público. La imagen personal del empleado, comunica muchas cosas hacia el cliente, entre ellas la posición o calidad de la empresa.

-Como hemos dicho anteriormente, es una experiencia que mejora la relación de toda la plantilla, ya sea para pasar un buen rato, cómo para aconsejar la imagen de cada trabajador. Además de ser útil, es una experiencia divertida para compartir con otras personas.

-Económico y buena relación calidad-precio, suele haber descuentos o ofertas especiales para grupos. Siempre habrá una empresa que mejor se ajuste a tus presupuestos.

-Fácil de adaptar a tus necesidades, a las de tus empleados y a las
instalaciones de tu empresa. Es por eso por lo que seguidamente te damos el nombre de tres empresas de Barcelona que diseñan cursos de automaquillaje adaptados a las necesidades de cada empleo.

Conoce dónde realizar los cursos en Barcelona

La maquilladora profesional Lourdes Bonet tiene su maravilloso taller en la calle Robí número10 en Barcelona, en el que ofrece el servicio de automaquillaje para empresas el cual se basa en aconsejar y adaptar cada maquillaje a la circunstancia que se pide.
Lourdes tiene como objetivo motivar al personal con pautas básicas de maquillaje, ya sea enseñando la metodología de los productos y cómo sacarse el máximo partido teniendo en cuenta cada rostro y cada piel. El curso tiene una duración de 2 horas y se debe de rellanar un formulario para reservar.

Por otro lado, la empresa Stilo Personal situada en la calle Consell de Cent 106 en Barcelona, también ofrece cursos de automaquillaje en grupo. En este caso no se especifica en la web que el curso este enfocado para empresas, pero se puede solicitar  una reserva en grupo y amoldar la temática de maquillaje. En la misma pagina web se detalla que se requiere un mínimo de dos personas, el cual tiene un coste de 30 euros por persona.

El tercer sitio que queremos recomendarte se trata del estudio de maquillaje El Tocador de Brenda, el cual se encuentra en la Avenida Carrilet, en Hospitalet (Barcelona). Un lugar lleno de encanto que ofrece cursos de automaquillaje en grupo en el que enseña como preparar la piel, trucos de correcciones, los pasos a seguir para maquillar diferentes partes del rostro.

El programa incluye productos y pinceles de las mejores marcas, para que el resultado sea el ideal. Este estudio de maquillaje es una buena opción para empresas que están a las afueras de la ciudad, ya que no sé encuentra en Barcelona centro sino en los alrededores.

Esto ha sido todo por hoy sobre cursos de automaquillaje para empresas. Esperamos que te haya parecido interesante y útil esta información. Si tienes alguna duda te recomendamos visitar nuestra propia sección de cursos de automaquillaje.

Y si todavía quieres más puedes visitar mi blog personal de moda: Chic Nice & Cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *