Curso automaquillaje Barcelona

Trucos de belleza japoneses:

La cultura de cada país es diferente y eso tiene sus consecuencias en otros ámbitos. Incluyendo la estética y belleza. Siempre podemos aprender trucos y consejos de otras culturas o estilos de diferentes maquilladores profesionales. Uno de los secretos mejor guardados de Japón es su bienestar, juventud y piel perfecta. Por ello en el post de hoy te hablamos sobre trucos de belleza japoneses.

El agua es tu mejor aliado:

Los japoneses son unos fanáticos de los baños, incluido los termales los cuales tienes varios beneficios para la salud. También es muy importante beber mucho agua durante el día, para mantener nuestra piel hidratada y sin imperfecciones. Otra característica de la rutina facial japonesa es lavar la piel con agua fría, e incluso se utiliza en técnicas de maquillaje asiáticas como el Jamsu, similar al baking.

trucos de maquillaje japoneses

-Cuida tu alimentación:

Las japoneses por estética tienen una piel con más colágeno. Tu también puedes lograr esto comiendo alimentos ricos en colágeno y vitaminas, como: Carne roja, huevo, frutos secos, té, verdura… Además se ha creado un producto líquido de colágeno que se puede beber y añadir a las comidas. Así conseguirás una piel brillante y con elasticidad.

-Marcas de maquillaje de ensueño:

Las marcas asiáticas se han puesto muy de moda en occidente por sus componentes naturales y acabados perfectos. En especial las coreanas. Pero también hay otras muy populares como Shiseido, la cual lleva varios años en el mercado. Puedes encontrar ya estas marcas en tiendas de belleza tanto físicas como online, un ejemplo de ello son  Primor o Maquillalia.

-Masajes faciales:

Los masajes faciales también son otro de los trucos de belleza japoneses más usuales. Se utilizan tanto mientras se aplican los productos de maquillaje, como al desmaquillar la piel. Existen libros sobre masajes faciales muy antiguos. De hecho la propia marca de maquillaje Shiseido sacó el suyo propio.

trucos de maquillaje japoneses

-Sustituye el tónico por un equilibrante:

Este es el último tip sobre trucos de belleza japoneses y puede resultarse algo chocante. Pero por lo general las mujeres asiáticas cuidan su piel pero sin exceso y usando pocos productos en un orden concreto. Primero limpian su piel, después la hidratan y por último aplican una loción o gel que además de ser equilibrante es purificante.

Esperamos que te haya gustado estos trucos de belleza japoneses. Puedes dejar en los comentarios cual es tu favorito o si sabes alguno más. Nos leemos pronto en un nuevo post. Por último te dejamos en enlace a nuestros últimos artículos:

Alimentos perjudiciales para la piel / Cursos de automaquillaje para empresas

Y si todavía tienes ganas de más, te animo a visitar mi propio blog de moda: Chic Nice & Cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *